LABORATORIO CLINICO

LABORATORIO CLINICO

Examen_sangre_laboratorio_clinico_ips

Laboratorio Clínico IPS, «Profesionales en salud ocupacional y calidad» presta servicios para apoyar la atención integral en salud de acuerdo con los principios de calidad y oportunidad. Somos los encargados de realizar actividades de diagnóstico, contamos con equipos de alta tecnología y según el grado de complejidad los requisitos mínimos del laboratorio.

Cumplimos con la Normativa Decreto 77/97, en cuanto a infraestructura – instalaciones físicas, condiciones ambientales, Exámenes y también contamos con los recursos técnicos y humanos apropiados y destinados exclusivamente a la toma de muestras y/o productos que serán remitidos (Extramurales) al laboratorio clínico cumpliendo de manera profesional y ética con las normas y procedimientos que para este propósito se estipulan en el Manual de Normas Técnicas, Científicas y Administrativas adoptado por el Ministerio de Salud.

Nuestro laboratorio clínico de Nivel I, II, III de complejidad, nos permite realizar gran variedad de pruebas para diagnóstico, pronóstico y vigilancia de factores de riesgo. Contamos con herramientas especializadas con las que realizamos análisis clínicos de diferentes muestras, contribuyendo al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de los pacientes.

SERVICIOS

EXAMENES DE LABORATORIO PARA EMPRESAS

EXAMENES PARA EMPRESAS